Campaña de Concienciación

Compra en Local

  • Recibes un trato personal y cercano

  • Inviertes en el progreso de tu zona

  • Mantienes viva tu ciudad

  • Porque la riqueza se queda en la comarca

  • Generas mas empleo cerca de ti

Concurso «Promociona el Comercio Local»

Bases del Concurso

CONCURSO Campaña de Concienciación-Compra Local

1.- Crea tu eslogan de concienciación de compra en establecimientos locales a través de una frase, video, podcast, … (Los trabajos debe ser creación original utilizando a ser posible los establecimientos locales).

2.- Dale a me gusta a la fanpage de Zafra Empresarial y Comercial (https://www.facebook.com/ZAFRA-Empresarial-Y-Comercial-100524652460470) para unirte a la misma. Sera obligatorio para participar en el concurso

3.- Publicar , contestando a la publicación del concurso que se encuentra el la FanPage de Zafra Empresarial y Comercial , poniendo tu eslogan y utilizando el hastag #zafraempresarialycomercial

4.- Tendrás que hacer una compra en cualquier establecimiento o empresa de Zafra , guarda el ticket o factura de compra, será necesario presentarlo en el caso de ser seleccionado/a para el premio.

5.-Habrá un primer premio de una cena para dos personas en el Restaurante + 50 en compras locales y un , segundo y tercero de 25€ para compras locales.

6.- El jurado estará compuesto por miembros de las Asociaciones empresariales de Zafra, que seleccionan al ganador/a teniendo en cuenta la originalidad de lo publicado y el impacto provocado por lo publicado de cara a la concienciación de comprar en la localidad.

7.- Los trabajos presentados podrán ser utilizados en futuras campañas.

8.- La fecha límite de presentación del eslogan será el 30 de Diciembre de 2021